Fundas cajón flamenco

Fundas para cajón flamenco
A la hora de comprar una funda para cajón flamenco, debes tener en cuenta dos aspectos fundamentales: qué tipo de protección estás buscando para tu instrumento y cómo piensas transportarlo.

Si tu prioridad es resguardar tu cajón flamenco dela suciedad o las rayaduras y no piensas hacer traslados habituales con él, nuestras fundas impermeables de poliéster son perfectas. Asas para un buen agarre manual y bolsillo complementario.

Pero si eres de los que se pregunta: “¿cómo viajo con mi instrumento musical?”, entonces necesitarás una protección adicional. En este caso, las fundas acolchadas para cajón serán la decisión más acertada. Aportan grosor y buena sujeción para evitar golpes en los traslados a tu local de ensayo, en el maletero, en los vuelos…

Estas fundas acolchadas premium, además, se convierten en una práctica mochila donde la ergonomía es una ventaja adicional: cargas con el menor peso posible y evitas lesiones.

Al elegir tu funda para cajón flamenco, asegúrate de qué medidas son las más adecuadas para tu instrumento… ¡y disfruta aquí y allá con tu cajón!

Mostrando los 2 resultados

1
    1
    Su compra
    ×